A través de Twitter vecinos han denunciado que movilizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han ofrecido bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a cambio de participar en elecciones de concejales que se realizan hoy en todo el país.

Desde el estado Zulia ciudadanos han manifestado su malestar por este modo de actuar de los militantes del partido del Gobierno. Se aprovechan del hambre de la gente para pedirles que salgan a votar, señaló una señora.

Del mismo modo, un reporte realizado por Vivoplay evidencia que en el municipio Santa Rita, están entregando bolsas de comida a aquellas personas que ejerzan su voto y estén acompañados con un miembro del PSUV, quienes corroboraran que el elector marque la opción del Gobierno.

Muchos testigos y habitantes de la zona han denunciado este método de coacción. “vieron ustedes mismos como compran la conciencia, el hambre, con media bolsita de CLAP, eso es lo que está viendo uno”, aseguró uno de los presentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.