COMPARTE

Miembros del Congreso de la Patria del PSUV, no están de acuerdo con la forma como se ha venido desarrollando la entrega de alimentos de primera necesidad, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, ya que consideran que el mecanismo ha sido lento y pareciera que cae en lo burocrático.

Gustavo Vásquez, integrante de esta instancia partidista, declaró que por este mismo problema, los CLAP no están llegando a toda la población necesitada de recursos suficientes para alimentarse.

el mecanismo ha sido lento y pareciera que cae en lo burocrático

En opinión de Vásquez, el mecanismo diseñado por Freddy Bernal, debe ser más ágil de manera que mayor número de comunidades puedan contar con sus CLAP, de manera de poder recibir los productos que conforman las bolsas.

El activista del Psuv sostiene que se debe tomar en cuenta la opinión y permitir la participación, de los representantes de los sectores populares en la conformación de los Clap. A su modo de ver, esta será la única manera que la distribución de alimentos tenga los efectos deseados por el Presidente Nicolás Maduro.

Vásquez también abogó por la reapertura de las casas de alimentación en las distintas comunidades. Añadió que debe producirse la unión cívico-militar para abordar todos los escenarios donde aparecen los productos bachaqueados, bien sea alimentos o productos medicinales.

Gustavo Vásquez citó como ejemplo los alrededores de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde se consigue a precios especulativos, medicamentos e insumos que escasean dentro del centro de salud.

APOYO

Vásquez también señaló que un numeroso grupo de integrantes del Congreso de la Patria, irán este sábado a Caracas, a respaldar  con su presencia al Presidente Nicolás Maduro en su defensa a la estabilidad del país, ya que este quiere ser vulnerado por la decisión de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, de levantarse de la mesa de diálogo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.