Militar
(Foto Referencial)
COMPARTE

Era el domingo del día del padre. Una ocasión especial para celebrar, por eso aquella tarde se reunió un grupo de amigos en una casa en el barrio Cascabel, sector Libertador en el municipio Los Guayos.

Muchos asistieron al encuentro, entre esos Jorge Luis Romero, de 28 años. Los amigos estaban dentro de la casa, cuando sin previo aviso entraron varios sujetos pertenecientes a una banda que tiene azotada la zona y sin pensarlo abrieron fuego contra los presentes. Hirieron a tres personas y asesinaron de cinco impactos de bala a Romero.

De las tres personas que aún viven, una fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique tejera, otro fue rechazado en este centro, por lo que fue enviado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde. El tercer joven se desconoce su destino y su condición actual.

El fallecido era militar, cabo primero del ejercito. El miércoles viajaría a Maracay, a la base de Palo Negro, puesto que sería enviado a La Carlota para que desempeñara sus labores en el lugar. Tenía tres hijos, todos varones.

A la reunión llegaron cerca de siete antisociales. Los vecinos aseguraron que los vieron bajarse de una camioneta pick up blanca. Los vecinos creen que el vehículo debe ser robado.

Uno de los amigos de Romero recibió tres impactos de bala. Ángel Tovar se debate entre la vida y la muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.