(Foto Referencial)

Un militar ruso mató hoy en un cuartel de Chechenia a cuatro de sus compañeros antes de ser abatido por un superior, informó la Guardia Nacional de Rusia.

El suceso ocurrió esta tarde en la localidad de Schelkovskaya de esa república rusa en el Cáucaso Sur.

“Según datos preliminares, a las 16.00 hora local (13.00 GMT) en la localidad de Schelkovskaya de la República de Chechenia (…) un teniente de la Guardia Nacional rusa hirió de muerte a cuatro de sus compañeros y fue abatido por su superior”, dijo un portavoz del cuerpo armado a medios locales.

La fuente agregó que las autoridades militares rusas iniciaron una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

Hace menos de un mes otro militar ruso mató a tres compañeros e hirió a otros dos en la región rusa de Amur, en el Lejano Oriente del país.

El atacante se dio a la fuga pero fue descubierto y abatido por miembros de una unidad de reacción rápida. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.