El pasado domingo 28 de enero, se difundió en la red social Twitter, fotografías de militares de bajos rangos, durmiendo en la sede del ente gubernamental a la espera de la solvencia de baja en el servicio activo.

Hace poco circularon denuncias por parte de la periodista Sebastiana Barráez, que existe inconformidad dentro de las filas debido a la precarias condiciones de los cuarteles militares, principalmente de escasez de alimentos y sueldos insuficientes.

Según Barráez, en la Fuerza Armada Nacional, cada vez aumentan las solicitudes de baja y las protestas en consecuencia de estas problemáticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.