(Foto Referencial)
COMPARTE

Este jueves, militares retirados marcharán en respaldo al artículo 328 de la Constitución, el cual establece que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no debe tener parcialidad política alguna.

La movilización está prevista para la 10:00 a.m. según informó la cuenta a través de la cuenta en la red social Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo no se dieron detalles sobre los puntos de concentración.

Además el apartado dice que la FANB funciona de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.