(Foto Cortesía)

Militza Ramírez, comisionada jefa, asumió este jueves 7 de agosto, como la nueva directora la Policía Municipal de Bejuma, de manos del alcalde Rafael Morales y la doctora Indira Romero, coordinadora de la Red Central de Visipol.

La representante de Visipol expresó su agradecimiento al director saliente Reinaldo Herrara, de quien dijo hizo muchos cambios, “no solo en materia de infraestructura, sino también en la disciplina, y con respecto a los privados de libertad, quienes fueron incorporados al trabajo de la tierra dentro de las adyacencias de la institución”.

La funcionaria aclaró que la Policía Municipal de Bejuma no está intervenida, sino que se trata de cambios normales dentro de la institución.

La nueva directora, con 26 años de servicio, viene de cumplir labores en el Cuerpo de Policía del Estado Carabobo y cuenta con experiencia en administración policial.

La nueva directora hizo el anuncio durante el programa radial “Bejuma Te Quiero”, donde el alcalde informó acerca de su actual estado de salud, luego de haber resultado negativo para la prueba de COVID-19.

También se refirió al problema de la falta de agua, indicando que para la reparación del pozo 8 que suministra el vital líquido a varios sectores de la población, la alcaldía hará un aporte de 2 mil dólares y la comunidad colaborará con dos $ por casa, para comprar la bomba de agua que tiene un costo aproximado de cinco mil dólares o su cambio en bolívares, según la tasa oficial, detalla la reseña de prensa de la Alcaldía de Bejuma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.