Eduardo Noguera, representante del MIN Unidad Carabobo, aseguró que apuesta por la unificación sincera de los diversos factores democráticos, así como por la defensa del derecho al voto para cambiar la realidad económica y salarial por la que están atravesando los trabajadores venezolanos, especialmente de la administración pública nacional.
Destacó que para generar los cambios en materia educativa, de salud y servicios públicos, los venezolanos deben primero salir a votar y luego trabajar en el cambio estructural del modelo y sistema económico, lo que redundará en un cambio del esquema salarial y por ende laboral.
Cuestionó el desfalco que han hecho quiénes gobiernan con el presupuesto nacional, sobre todo porque los más afectados son los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana, especialmente quienes deben acudir a un hospital, a un ambulatorio o un CDI por asistencia médica.
Manifestó que el país se debe reconstruir entre todos, empezando desde las bases; y eso se puede lograr a través de la conciencia ciudadana.
“Expresando nuestras ideas a través del voto, es la única manera, obteniendo una victoria avasallante, que sea imposible de maquillar ante el mundo", expresó Noguera.
Con nota de prensa