Eduardo Noguera. (Foto cortesia).

El representante de MIN Unidad en Carabobo, Eduardo Noguera reiteró este fin de semana que la lucha de los trabajadores representa la lucha de todos los venezolanos.

Invitó a todos los carabobeños a acompañar a los trabajadores este Primero de Mayo a la Gran Marcha convocada por la clase trabajadora para solicitar el aumento de los sueldos y salarios, las pensiones y todas las reivindicaciones laborales que reclama nuestra clase trabajadora.

Noguera exhortó a todos los venezolanos para que acompañen a la dirigencia, entre las que destaca, Alba Morales, defensora de los derechos de los pensionados y jubilados; así como también al resto de los dirigentes gremiales, sindicales y de movimientos sociales que están convocando para la marcha del 01 de Mayo en Carabobo para conmemorar el Día del Trabajador.

“Estamos claros que aunque esta no es una marcha política, todos los sectores representativos de la sociedad, incluyendo los dirigentes y militantes de los partidos, deben sumarse de manera personal a esta lucha por los derechos laborales”.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.