Minero fue asesinado a tiros cerca de Campo Carabobo
(Foto: Ángel Chacón)

Un hombre que al parecer se dedicaba a la minería fue asesinado a tiros el viernes en la tarde, cuando caminaba por el sector Algarrobal vía Campo de Carabobo, al suroeste del municipio Libertador.

La víctima fue identificada como David Enrique Yaguaro, de 42 años, quien habría salido a las 10:00 a.m. de su casa, en la localidad de Las Minas, para dirigirse hacia su trabajo en el asentamiento El Amparo.

Los parientes de Yaguaro señalaron que el mismo día, a las 5:00 p.m., recibieron una supuesta llamada anónima que les advirtió sobre el hecho. Desde ese momento salieron a buscarlo por el Algarrobal y los sectores adyacentes, pero no tuvieron éxito.

Este sábado en la mañana fue que dieron con el cuerpo del fallecido, que ya había sido ingresado en horas de la noche del día anterior a la morgue en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Según sus familiares, el occiso llevaba apenas un mes como trabajador en la mina de Oro de El Amparo y dejó a cinco hijos menores de edad. Hasta el momento desconocen otros detalles del caso.

MUERTE POR ARMA BLANCA 

David Enrique Izaguirre, de 38 años, falleció tras recibir múltiples puñaladas cuando se encontraba en plena vía pública del barrio El Socorro, calle San Ignacio, a las 11:00 p.m. del viernes aproximadamente.

El cadáver de Izaguirre fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue de la CHET en horas de la mañana de este sábado. Las circunstancias de su asesinato no han sido esclarecidas.

Un segundo caso de muerte por arma blanca se registró en las últimas 24 horas. Se trata de Enrique Antonio Núñes, de 37 años, quien fue asesinado tras recibir una puñalada. El hecho tuvo lugar en la vía pública, cerca de El Buen Samaritano, alrededor de las 7:00 p.m. del viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.