Juan García le dio el triunfo a los aurirrojos/ Foto @AraguaFC
COMPARTE

Aragua Fútbol Club derrotó un gol por cero al Mineros de Guayana en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, resultado que junto a la victoria del Deportivo Lara frente al Táchira el día sábado dejó un nuevo líder luego de la octava fecha del Torneo Clausura.

La escuadra aragueña tuvo en Juan “El Killer” García a su figura, al anotar el único tanto del compromiso al minuto 55 luego de un pase filtrado del colombiano Jarol Herrera que al atacante cruzó dentro del área con pierna izquierda para vencer al portero negriazul Luis Romero.

Para García fue su gol número 12 en la temporada y el cuarto contra el conjunto guayanés. Los aurirrojos dirigidos por Antonio Franco llegaron a 14 juegos consecutivos sin perder como local entre liga y Copa Venezuela, aunque fue apenas su segunda victoria en el actual semestre para subir de manera momentánea tres posiciones en la tabla, de la 16 a la 13 con nueve puntos.

Mineros quedó con 16 unidades en el segundo lugar del Clausura, a dos del Deportivo Lara que goleó 3-0 al Deportivo Táchira el sábado en Cabudare.

Aragua visitará al Portuguesa el próximo fin de semana por la novena jornada, mientras que los del estado Bolívar recibirán al Estudiantes de Mérida en Cachamay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.