Foto: Archivo

Un gol del “avioncito” Richard Blanco sobre el final, llevó en vuelo directo al Mineros de Juan Domingo Tolisano a retomar el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura 2017. El negriazul derrotó en el CTE Cachamay en la décima jornada al Zulia FC con un marcador de 2-1 y ademas aprovechó el tropezón que sufrió el Deportivo Lara ante Carabobo y volvió a ocupar la primera plaza del campeonato.

El conjunto de Puerto Ordaz arribó a 22 unidades, una más que el rojinegro y dos más que el Carabobo de Julio Cesar Baldivieso. En el minuto 25 Argenis Gómez adelantó a los locales con un remate de zurda. Junior Moreno sobre el 40 tuvo el empate pero su disparo se fue desviado del arco minerista. Con la ventaja, se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda mitad  Brayan Hurtado tuvo para ampliar el marcador en el 49, pero su disparo se fue por fuera. Cuando el reloj marcó el 78, Carlos Moreno puso la igualdad para los zulianos.

Seis minutos más tarde y en la recta final del partido El “aviocito” Richard Blanco definió el compromiso para darle la sexta victoria en condición de local a su equipo y asaltar el liderato del Clausura. Mineros tendrá que visitar en la decimoprimera jornada al Deportivo Anzoátegui. Zulia se mantiene en la carretera y jugará en el Misael Delgado de Valencia ante Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.