(Foto El Impulso)
COMPARTE

El Ministerio para Ecosocialismo y Agua (Minea) abrió taquillas únicas en todas sus sedes del país, para agilizar trámites relacionados con permisos de patrimonio forestal, diversidad biológica, calidad ambiental, gestión territorial y planificación del manejo de desechos y residuos. 

El Minea es el encargado de recibir, evaluar, tramitar y decidir sobre las solicitudes de autorización o aprobación de ocupación del territorio para proyectos de importancia nacional, por lo cual abrió taquillas únicas que permitan agilizar y registrar cada trámite, informó el Ministerio, a través de una nota de prensa.

Los ciudadanos que requieran realizar algún procedimiento podrán descargar las planillas y solicitudes de permisos a través de su página web y llevarlos a las sedes de cada estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.