(Foto Twitter)

56 mil jubilados del ente público fueron bonificados con intereses de mora y otros 30 mil pagos serán realizado para el mes de enero de 2018, informó el ministro de Educación, Elías Jaua a través de su cuenta en twitter.

Importante aclarar que hoy se depositó los intereses de mora a 56 mil jubilados y jubiladas, quedan pendiente 30 mil más que serán cancelados para el mes de enero 2018. Seguimos procesando con la máxima rapidez todos los expedientes, durante el asueto navideño, escribió Jaua en el pie de foto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.