Embalses de las centrales hidroeléctricas del Bajo Caroní, Foto Cortesía)

El Ministerio de Energía Eléctrica, a través de su cuenta Twitter, desmintió que los embalses de las centrales hidroeléctricas del Bajo Caroní, presenten algún evento de emergencia en las sedes de la estatal eléctrica e indicó que desde el pasado mes de abril se realizan descargas a través de los aliviaderos con el fin de controlar los niveles de agua.

Los aportes del río Caroní han sido los más elevados registrados en los últimos 70 años, agregó.

Asegura el ministerio que los trabajadores de la institución mantienen las labores de monitoreo «para mantener los niveles adecuados de los embalses de las centrales hidroeléctricas, ubicadas en el Bajo Caroní».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.