(Foto referencial)
COMPARTE

70 mil personas de algunos estados del país, recibirán medicamentos a través del 0800 Salud, un sistema que lleva a cabo el Ministerio de Salud desde hace unos meses.

Los habitantes de Distrito Capital, por ejemplo, 8 mil 223 personas obtendrán los fármacos mientras que los demás estados no se especifican en la nota de prensa emitida por el ministerio.

En el caso de Carabobo, sólo dos mil personas se verán beneficiadas por este programa, como lo señaló el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

También puede leer: Gobernación de Carabobo suministrará medicamentos a dos mil personas

Mediante su cuenta en Twitter, el ministro para la Salud, Luis López, explicó que estas jornadas contarán con el apoyo del Plan Chamba Juvenil y que se realizará en las regiones de Vargas, Carabobo, Yaracuy, Monagas y Anzoátegui.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.