Ministerio Público
Ministerio Público. (Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° nacional, Vladimir Ángel, para que investigar las lesiones ocasionadas a los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Requesens y José Brito.

Esta acción se realiza luego de que un grupo de personas los atacara el pasado lunes, en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos, Caracas.
Lea también: Más de 30 horas incomunicado lleva el dirigente de Copei Roberto Enríquez

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que practican los funcionarios adscritos a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos del Ministerio Público a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En horas de la tarde del lunes los diputados se encontraban en la referida zona, cuando varias personas arremetieron contra ellos.

Requesens resultó lesionado en la parte superior del rostro, y Brito, en el arco costal derecho.

 Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.