El fiscal, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público inició una investigación penal tras los apagones suscitados este martes 31 de julio en Caracas y otros estados del país.

“Iniciamos una investigación y una vez tengamos resultados los haremos públicos. Estamos siguiendo el tema del robo de material estratégico, porque se trata de delincuentes de alta peligrosidad”, afirmó el titular de la acción penal durante una entrevista a Venevisión.

En tal sentido, reiteró que su gestión al frente del órgano garante de la legalidad en el país ha enfocado una de sus líneas acción en la lucha contra la delincuencia organizada.

“Muchos de los delitos tienen que ver con grandes mafias que organizan secuestros, sicariatos, entre otros”, acotó.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.