(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público acusó a William José Martínez Torres (58), por su presunta responsabilidad en el femicidio de la periodista del Consejo Legislativo del estado Falcón, Moranella Ramírez Sánchez (31), hecho ocurrido la madrugada del pasado 10 de noviembre en la calle Purureche del sector Chimpire, en la ciudad de Coro.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control con competencia en materia de Violencia contra la Mujer, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Martínez Torres, quien permanece recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

 

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del pasado 10 de noviembre, Martínez Torres llevó a la comunicadora social hasta su residencia tras haber compartido en un local con varios amigos. Cuando ella se bajó del vehículo, este le habría disparado en la cabeza y después huyó del lugar.

A los pocos minutos, la víctima fue auxiliada por funcionarios de la Policía del estado Falcón, quienes la trasladaron al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente, tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre fue aprehendido el mismo día del hecho.

Cabe destacar que la joven falleció en horas de la mañana del 2 de diciembre, en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.