(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público acusó al minero Julio José Hurtado Martín (37), por su presunta responsabilidad en el femicidio de su pareja Aleidys Carolina González (18), quien fue hallada el 2 de diciembre de 2016 en la zona de minería de la población Las Claritas, municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

Funcionarios del Cicpc aprehendieron al hombre, luego que este se resistió al procedimiento en las proximidades de la mina La Leona, en la citada localidad; posteriormente, quedó a la orden del Ministerio Público.

Las fiscales 47° nacional y 5ª auxiliar de esa jurisdicción, Joselin Mata e Isely Gutiérrez, respectivamente, acusaron a Hurtado Martín por los delitos de femicidio agravado, violencia sexual y resistencia a la autoridad.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del segundo circuito de la referida entidad federal, las fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Ministerio público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.