(Foto Twitter)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de Gustavo Villamizar, de 18 años, quien resultó herido tras ser impactado por un proyectil en la cabeza durante una manifestación que tuvo lugar este viernes en Táchira.

Según detalló la Fiscalía, el joven recibió un disparo por arma de fuego en horas de la tarde, cuando se encontraba en las inmediaciones del Liceo Alberto Adriani en San Cristobal, uno de los centros de votación dispuestos para el proceso electoral de este domingo 30 de julio.

El MP designó a los fiscales 49 nacional y 20 de Táchira para llevar a cabo la investigación de este hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.