(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) contabilizó 67 fallecidos durante protestas desde el 4 de abril hasta este jueves, por lo que investigan a profundidad para dar con los responsables de los hechos.

Sair Mundaraín, director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, detalló que “hasta ahora tenemos 49 personas por impacto de proyectiles de diversas naturaleza”.

Informó que los integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están siendo imputados por despojar de sus pertenencias a los manifestantes mientras se movilizan por “una mejor Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.