El cantante falleció en 2015. Foto: La Verdad de Vargas.

Un tercer sospechoso ha sido vinculado a la muerte del cantante Tirone González, artísticamente conocido como Canserbero, según informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

«Hay un sospechoso más identificado con nombre y apellido. Obviamente podrían haber más, pero por el momento tenemos tres», indicó Saab.

De acuerdo con información del portal La Verdad de Vargas, el fiscal también anunció la imputación de los hermanos Natalia Amésquita (mánager de Canserbero y pareja sentimental de Carlos Molnar) y Guillermo Amésquita, quienes se encuentran actualmente bajo arresto domiciliario con apostamiento policial debido a la existencia de riesgo de fuga.

Lee también: Exhuman el cadáver del rapero Canserbero para el esclarecimiento de su muerte en 2015

«Estuvieron escondidos (Natalia y Guillermo) hasta que tuvimos que encontrarlos con las fuerzas policiales. Los psiquiatras que los entrevistaron determinaron que mintieron; que ocultaban información y que actuaban como encubridores», señaló.

Lee la nota completa en La Verdad de Vargas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.