Isael Jesús Macadán
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Rafael José Ramírez y Tomás Julio Martínez, por su presunta responsabilidad en la muerte del Isael Jesús Macadán (18), ocurrida este 28 de junio luego de una manifestación en la avenida principal del sector Tronconal Quinto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui

El fiscal 20º auxiliar de la referida jurisdicción, Luis Gonzalo Galindo, imputará a los dos hombres por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

En horas de la madrugada de ese día, luego de una manifestación, se presentó una situación irregular dentro de un local comercial, en cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza. De inmediato fue trasladado a un ambulatorio cercano, donde ingresó sin signos vitales.

El Ministerio Público inició una investigación, la cual determinó la presunta responsabilidad de ambos hombres, por lo que fueron detenidos el mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.