Ministerio Público imputará a Guevara tres presuntos delitos, entre ellos terrorismo
/ Foto referencial: Cortesía (Ministerio Público)

La tarde de este lunes, el Ministerio Público confirmó, a través de un comunicado, la detención de Freddy Guevara y anunció que se le vincula con “grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano”, por lo cual se le imputan cuatro supuestos delitos: terrorismo, concierto para delinquir, atentado contra el orden constitucional y traición a la patria.

El documento, fechado este 12 de julio y firmado por Tarek William Saab, lo publicó el propio Fiscal General desde su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señala el texto que quedaron asignados a la investigación dos fiscales con competencia nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.