(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Rubén Darío Boada Fumero (28), por su presunta responsabilidad en la muerte del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilfredo José Mendoza Plaza (28), ocurrida el pasado 7 de junio en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Un fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, imputará al hombre por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Clínica El Ávila en el municipio Chacao, donde habría surgido una discusión entre Boada Fumero y el funcionario de la GNB, quien fue herido en el cuello y falleció en el lugar.

El hombre fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado 6 de julio en la urbanización Colinas de Bello Monte y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.