Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 59ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ana Isabel Corobo, para investigar los daños y robos ocurridos en la residencia Los Mangos, ubicada en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda.

Dicha situación se originó la mañana de este martes 02 de mayo en el puente 5 Julio, adyacente a la referida urbanización, hecho durante el cual también resultaron heridos el jefe de patrullaje de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, así como seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cinco civiles, entre ellos un adolescente de 14 años de edad.

En nota de prensa el MP informó que la fiscal coordina las pesquisas y diligencias que llevan a cabo los funcionarios de la Dirección de Laboratorios Criminalísticos y de la División Médico Forense de la institución, además del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso para colectar elementos de interés a objeto de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

El Ministerio Público también designó a la fiscal 9ª auxiliar del AMC, Andrea González, a fin de que dirija la investigación por los daños causados a las residencias Victoria en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador.

En este caso la representante del Ministerio Público dirige las actuaciones que realizan los funcionarios de la policía científica, a fin de esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los responsables.

Es importante destacar que desde esta institución garante de la legalidad, rechazamos contundentemente cualquier agresión contra las personas y propiedades públicas y privadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.