(Foto cortesía)

El Ministerio Público (MP) comisionó a fiscales 9° y 62° nacionales, 1° y 24° de Miranda para investigar la muerte del teniente del Ejército, Eduardo Arreaza Soto, ocurrida el 30 de noviembre en un presunto intento de fuga junto a siete detenidos de la cárcel de Ramo Verde.

Arreaza Soto murió en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, producto de dos disparos que recibió durante una persecución realizada por la Policía de Los Salias.

A través de Twitter, fiscales del MP coordinaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la inspección del sitio del suceso, la revisión del occiso, colección de evidencias correspondientes y el reconocimiento médico a un detenido que resultó herido durante el hecho.

También los fiscales coordinaron con la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del MP la colecta de los videos provenientes de las cámaras de seguridad adyacentes a la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.