Violinista Willy Arteaga (Foto twitter).
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 127° del Área Metropolitana de Caracas para que investigue las heridas causadas en el rostro del violinista Wuilly Arteaga durante represión en Bello Campo.

Arteaga tocaba su violín en la movilización de Bello Campo cuando recibió dos impactos de perdigones en el rostro, uno en la ceja y otro en el pómulo. El joven fue trasladado a un centro de salud, donde ya se encuentra mejorando.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoco la marcha en apoyo a los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados por la asamblea Nacional (AN) ayer.

Leer también PNB y GNB dispersó movilización en vía principal de Bello Campo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.