Ministerio Público
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal primera Barinas, Obdulia Díaz, para investigar la muerte de Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), ocurrida este lunes 22 de mayo durante una manifestación en las adyacencias de la urbanización José Antonio Páez de esa entidad.

Díaz coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar de la Fiscalía, el joven recibió un disparo cuando se encontraba protestando. De inmediato, fue trasladado al ambulatorio Los Pozones, donde ingresó sin signos vitales.

Nota de prensa del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.