(Foto cortesía)

El Ministerio Público ejecutó este martes la orden de aprehensión contra los músicos Tony Maestracci, baterista de «Tomates Fritos»; y Alejandro Sojo, vocalista de «Los Colores», quienes fueron denunciados presuntamente de abusar sexualmente de adolescentes.

El anuncio fue hecho por el fiscal general oficialista, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter.

Saab publicó la sentencia, en la cual se ordena la captura de estos dos venezolanos por los señalamientos efectuado en redes sociales. Maestracci y Sojo fueron requeridos por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes del Ministerio Público, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), con la agravante del artículo 217, del mismo instrumento jurídico, expone el tuit.

Cabe recordar que el pasado 28 de abril, la Fiscalía había solicitado una investigación contra ambos sujetos, además de Willy Mckey, quien se quitó la vida al enterarse de dichos señalamientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.