Ministerio Público
(Foto Referencial)
COMPARTE

Este miércoles, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 27ª del área metropolitana de Caracas (AMC), Reina Colmenarez, para investigar la muerte del abogado adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) Florencio Figueroa Dávila (53), quien fue localizado el pasado domingo 5 de marzo en su casa ubicada en el sector Rancho Grande de Lídice, parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas están la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, colección de evidencias físicas y levantamiento planimétrico.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:00 am del citado día un familiar de la víctima localizó el cuerpo sobre la cama de una de las habitaciones de la casa; el mismo tenía una herida en la cabeza. Adicionalmente, observó que había una abertura en el techo de la cocina, por lo que de inmediato notificó a la policía científica.

Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.