(Foto cortesía)
COMPARTE

Hasta las 6:00 p.m, se habían registrado un total de 33 casos de delitos electorales que motivaron la detención de 42 personas durante la jornada comicial, contabilizó la Sala Situacional del Ministerio Público.

El diario Últimas Noticias informó que los delitos fueron verificados por los fiscales superiores de los estados donde se presentaron las incidencias: Cinco en Aragua, cinco en Barinas, tres en Guárico, tres en Lara, tres en Mérida, uno en Monagas, dos en Nueva Esparta, cuatro en Portuguesa, uno en Sucre y nueve Zulia.

De los 42 detenidos, la mayoría fue por delitos relacionados con la destrucción de material electoral y daños a las máquinas de votación.

Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.