Foto Kevin Arteaga

El fiscal general de la república, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Wiliam Saab, anunció que solicitó orden de aprehensión contra varios funcionarios de la gobernación del Táchira, luego de acusarlos de traición a la patria.

Según señaló, los acusa de ayudar a Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 naciones, a salir del país pese a que tiene medida de prohibición para hacerlo.

La medida recayó en los funcionarios Lorys Silva, asistente de la gobernadora Laidy Gómez; Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría; y el chofer Jonathan Zambrano García.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.