Fiscal de Zulia pidió que 14 detenidos sean juzgados por un tribunal civil
(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco hombres por estar presuntamente vinculados con una situación de rehenes, ocurrida la noche de este lunes 8 de mayo en el sector La Chivera de la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas.

Un fiscal de la Sala de Flagrancia del AMC imputará a Keyner Alejandro López, Andy William Jaramillo, Bryan Joel Palacios, Johan Isaac Trejo y Axel Elisaúl Rodríguez por incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

En horas de la tarde de este lunes, se registró una persecución policial por diversos sectores de la Cota 905 que finalizó en una vivienda, en la cual irrumpieron los cinco hombres, con el fin de intentar evadir a las autoridades, por lo que sometieron a un grupo familiar compuesto por una mujer, un adolescente y un niño.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.