Fedecámaras Carabobo
(foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio de Transporte activó en Semana Santa, junto a voceros del sector y de la fuerza motorizada del país, una mesa de seguimiento para debatir y solventar las necesidades que presenten y así garantizar el debido funcionamiento de las unidades de uso colectivo, indicó este lunes el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez.

Esta se realizará todos los martes, comprende la atención no sólo en materia de insumos y repuestos sino también en diversas áreas sociales. “Hemos venido trabajando con ellos en las mesas de seguridad social, mesa de seguridad ciudadana, de financiamiento, y la mesa de formación”, señaló.

En relación con la mesa de financiamiento, Martínez explicó que el Banco Bicentenario se incorporará a las acciones de atención para que los motorizados puedan adquirir créditos de compra y reparación de motocicletas.

Durante el programa Pueblo en Movimiento, que conduce el ministro de Transporte, Ricardo Molina, exhortó a los transportistas y motorizados del país a conformar sus vocerías comunales, parroquiales, municipales y nacional para así fortalecer el Congreso de la Patria de la Misión Transporte.

Estas vocerías servirán “para que tengan el acceso a la información directa con un nivel de organización extraordinario, como es el diseñado por el presidente Nicolás Maduro, por eso estamos avanzando en el tema organizativo, para seguir mejorando en los diferentes ámbitos de la Misión Transporte” para una reivindicación colectiva del sector, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.