Foto referencial

La Ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vasquez realizó una inspección técnica a los trabajos de rehabilitación en la Planta de Potabilización Dr. Alejo Zuloaga este miércoles 27 de junio.

La ministra estuvo acompañada del presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) Miguel Sisco Mora, quienes también inspeccionaron la Estación de Bombeo de Pao Cachinche, ubicado en Tocuyito.

Desde este 26 de junio, los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador se les aplicó un programa de racionamiento de agua hasta el lunes 02 de julio debido a una falla en esta estación de bombeo que fue reportado por Hidrocentro el pasado 20 de junio.

El pasado 14 de junio, el presidente Nicolás Maduro creó el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas para el “cuidado de los recursos hídricos” y designó a la ingeniera Vazquez.

Lee más: Cronograma de abastecimiento de agua para la semana del 26 de junio al 2 de julio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.