El apartamento que el actor español Antonio Banderas tiene en Manhattan (Nueva York), con vistas a Central Park, está a la venta por 7,95 millones de dólares, según recoge The Wall Street Journal en su informe inmobiliario semanal.

Banderas adquirió el apartamento por 3,995 millones en 2005 junto a Melanie Griffith, la actriz estadounidense que fue su esposa durante casi dos décadas hasta que firmaron el divorcio en 2014, tras lo cual el español se quedó con esa propiedad en 2016.
Se trata de una amplia vivienda situada en el edificio Prasada, cuya construcción se remonta a principios del siglo XX y que se distingue en el barrio del Upper West Side por su estilo arquitectónico “Beaux Arts”.
La elegante casa en la que vivieron los actores está en una cuarta altura y ocupa el espacio de dos apartamentos, que fueron unidos en uno solo previamente, con lo que se suman 15 metros solo en ventanales, según la información de la inmobiliaria.
De hecho, el salón tiene asientos bajo las ventanas para “apreciar las vistas desde cualquier ángulo posible”, que se extienden hasta una sala de cenas formal con techo de vigas expuestas, ambos espacios con chimenea incluida.
Además de una cocina-comedor, el apartamento del intérprete de Pablo Picasso en la serie “Genius”, de National Geographic, tiene cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño completos, de los cuales tres son privados y están conectados con sus respectivas habitaciones.
De acuerdo a las agentes inmobiliarias encargadas de la operación, citadas por el WSJ, Banderas vende el apartamento para trasladarse a la costa oeste y estar más cerca de su familia, ya que tiene una hija de 21 años con Melanie Griffith.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.