Un llamado a la paz, al diálogo, a defender la soberanía nacional y a la participación electoral en los próximos comicios del 30 de julio hizo este sábado el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres desde la movilización para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.
"Estamos marchando en paz, lo que queremos es paz", insistió desde Ciudad Universitaria, uno de los puntos de la marcha que tenía como destino Los Próceres.
En compañía del poder popular, de los trabajadores del sector alimentación y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) destacó que este despliegue es ocasión para ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana y el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.
"Estamos marchando por la Constituyente e invitamos al pueblo venezolano a votar el 30 de julio para fortalecer la Constitución en temas como el de la seguridad y soberanía agroalimentaria. La Misión Alimentación va a seguir avanzando llevando el alimento al pueblo venezolano", remarcó.