(Foto Cortesía)

El ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, indicó que las empresas recuperadas del sector industrial mostraron un avance de 48%, en medio de la situación económica del país.

Asimismo, destacó que el sector de las industrias básicas aumentó en un 16%, dejando como resultado final que el Motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana, correspondiente a las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, registrara un incremento de 33% este año.

Entre las empresas recuperadas, citó a la Industria Venezolana Endógena de Válvulas (Inveval) con 371%, luego la Industria Nacional de Artículos de Ferretería (INAF) con 324%, después OCI-Metalmecánica con 259%, seguidamente la Unidad de Producción Social de Alimentos La Gaviota con 166%, y Canteras Cura, con un avance productivo de 130%.

Pese a la situación, auguró mejores números y muchas sorpresas para inicios de 2018.

Mientas exista creatividad y espíritu de lucha en nuestro pueblo seguiremos teniendo Patria en lo económico, en todas las esferas seguiremos resistiendo, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.