Foto cortesía
COMPARTE

La purga a los chavistas que se encuentran alrededor del mundo, en especial en Estados Unidos inició, los ocificialistas que ya no viven en estas tierras han sido victimas del odio popular por parte de venezolanos que se han radicado en otras naciones.

En esta oportunidad es al exministro de Banca Pública Eugenio Vásquez Orellana, quien entre gritos e insultos tuvo que salir de una panadería en Doral, mientras comía con otro hombre. La tensión era perceptible en cada rincón del establecimiento, mientras que el psuvista con mirada tensa intentaba comer.

El video fue difundido por la periodista Mari Montes, quien dio más detalles sobre el hecho. En días pasados fue la exministra Maripili Hernández la que vivió un asunto similar en España, por parte de otro grupo de venezolanos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.