(Foto referencial)

El ministro de Asuntos Exteriores británico, Jeremy Hunt aseguró que el Gobierno Nicolás Maduro ha “impuesto” sanciones injustas en contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

Mediante su cuenta social en Twitter, expresó sentirse “decepcionado” por la situación, asegurando que Venezuela no necesita despliegues militares de Rusia.

A su vez, Hunt comentó que Venezuela necesita es volver a la “democracia mediante elecciones” presidenciales “libres y justas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.