Ministro colombiano
El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, anuncia que se suspenden los bombardeos contra grupos ilegales donde hay menores. Foto: EFE

El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, anunció este jueves que ordenará a las Fuerzas Militares que dejen de bombardear campamentos de grupos armados ilegales en los que haya menores de edad y recalcó que no se disminuirá la capacidad de la fuerza pública.

“Operaciones que pongan en peligro vida de menores de reclutamiento forzado no puede haber (…) Los bombardeos deben ser suspendidos, vamos a evaluar el momento específico en el que como una directriz específica se pueda disponer, pero hacia allá es a donde debemos tender”, dijo el ministro Velásquez en una conferencia de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.