Miguel Pérez Abad, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Foto archivo)
COMPARTE

Miguel Pérez Abad, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, informó que el plan estratégico que desarrolla el ente se consolida en cuatro vértices principales para el desarrollo del aparato productivo del país.

Los cuatro vértices están relacionados con la exportación soberana, la promoción de las ventas en el extranjero, la definición de un nuevo modelo de comercio y los nuevas formas de comercio a explotar.

“Los vértices buscan transformar el modelo productivo de Venezuela y diversificar las exportaciones, simplificaran los trámites y asistir a los exportadores mediante el acompañamiento”, explicó Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.