Freddy Bernal (Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, anunció la intervención de la Hidrológica de los Médanos C.A. (Hidrofalcón), durante una asamblea ciudadana por petición del candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

El equipo ministerial iniciaría auditorias en la hidrlógica en 15 días, en respaldo del candidato oficialista Víctor Clark, estas medidas las anuncio durante una visita en el antiguo aeropuerto en Paraguaná del estado Falcón, mencionó Bernal.

La intervención de Hidrofalcón, informó es resultado de las constantes denuncias de las comunidades ante las fallas en el suministro de agua potable.

“No es posible que ustedes tengan un mes sin agua, pareciera que no hay suficiente voluntad política para resolver el problema del agua”, en los próximos días estarán anunciando que sucederá con esta empresa y se darán detalles de los resultados de las auditorias, aseguró el dirigente oficialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.