Pernil
(Foto: Referencial) El Carabobeño

Al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, llegaron esta semana contenedores cargados con pernil navideño y que fueron inspeccionados por el ministro de Alimentación, Luis Medina y dando cumplimiento a la instrucción del presidente Nicolás Maduro con la operatividad en la llegada de este alimento tradicional venezolano.

“Nos encontramos haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país a través del Puerto de La Guara, haciendo un reconocimiento de la llegada de nuestro pernil navideño”, dijo el ministro en un vídeo que publicó en Twitter relacionado con la inspección.

El titular de la cartera de alimentación, indicó que el arribo de estos perniles complementan la producción nacional y así garantizar las tradiciones del pueblo en la época decembrina.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó en una alocución hecha en octubre, de los preparativos que hace el Gobierno Nacional en asegurar las festividades de la temporada navideña.

Por ello, mencionó la entrega del pernil navideño y juguetes para las 6 millones de familias que reciben asistencia a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.