(Foto cortesía)

Los venezolanos acuden este domingo, día de las elecciones municipales, a ejercer su derecho al sufragio con sus plenas garantías constitucionales, ratificó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el liceo Pedro Emilio Coll, de Caracas, el jefe castrense destacó que la voluntad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de proteger la integridad de los votantes y la calidad de un sistema electoral transparente y pulcro, que ha sido referencia mundial permite a los venezolanos salir a las calles de manera cívica a sufragar.

Padrino López resaltó la importancia que tienen las elecciones municipales para el país, ya que serán los alcaldes y alcaldesas “quienes van a estar cabalgando los problemas de las comunidades, de todo el pueblo, en los 335 municipios que tiene el país”.

Destacó que desde el Comando Estratégico Operacional continuarán durante todo el día monitoreando todo el desarrollo de estas elecciones y la participación ciudadana, bajo la consigna de elección popular, haciéndole honor al general Ezequiel Zamora a 158 años de la victoria en la Batalla de Santa Inés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.