El ministro dio un paso ante la crisis económica al aceptar trabajar con Fedecámaras
COMPARTE
“Estamos dispuestos a dialogar con Fedecámaras, esperamos que en algún momento quieran enseriarse” reveló El ministro del Trabajo Francisco Torrealba en un momento crítico para la economía venezolana.
Estas declaraciones son una sorpresa para el sector opositor y para los empresarios, quienes en reiteradas oportunidades han pedido ser escuchados por el gobierno y trabajar en equipo para poder sacar adelante el país.
Torrealba no sólo admitió estar dispuesto a trabajar con la Federación, sino que invitó a estos a unirse a trabajar por la productividad de la nación, que a su juicio el presidente Nicolás Maduro ya ha realizado.
En un 67% se sitúa la escala de empleos en el país, lo que el ministro juzgó como alentador. mientras anunciaba el envío de una carta al presidente de Fedecámaras para realizar una reunión y escuchar propuestas que logren soluciones.
Muchos temas salieron a relucir durante la entrevista realizada en Venevisión como el aumento salarial del 50% el cual justificó por la gran escasez que en poco tiempo le quita el valor al sueldo y anunció la próxima discusión del contrato colectivo de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (CANTV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.