Foto archivo
COMPARTE

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, visitó este viernes la planta procesadora de harina de maíz Monaca, en Acarigua, estado Portuguesa.

A través de su cuenta en twitter, Torrealba indicó que recorre la planta Monaca junto a los Comités Productivos de Trabajadores (CPT).

Los consejos, creados en noviembre del año pasado, son instancias conformadas por la fuerza laboral del país para acompañar en las empresas el correcto funcionamiento de los procesos de producción y distribución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.