(Foto Cortesía)
COMPARTE

Juan Arias, ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, fue designado como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) mediante el Decreto Presidencial Nº 3.051, del pasado 29 de agosto.

Arias fue nombrado presidente del organismo en sustitución de Justo Noguera Pietri, quien se postuló como candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El ministro se comprometió a promover la máxima articulación con todos sectores de la región para convertir a Guayana en una zona de desarrollo integral, reseña una nota de prensa.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.